martes, 15 de diciembre de 2015

Cibermarketing


Para llegar con la publicidad a los consumidores más jóvenes, el móvil es el camino más corto


Las  marcas están decididas a llegar a  los consumidores jóvenes, sin embargo hay que mencionar que esto no es tan fácil. los jóvenes son un público que opta por  tener un consumo propio,  empleando elementos y herramientas que implica llegar a ellos desde distintos puntos de conexión.  

la mejor manera de llegar a esta generación z como se los llama lo mas factible es hacerlo por dispositivos móviles.  los smartphones y las tablets se han convertido en sus compañeros de hábitos.  

Este uso frecuente de estas herramientas, han hecho que las marcas  lo vean  como un principal camino para llegar a  los jóvenes y presentarles su publicidad.  De a cuerdo a las estadísticas  que se han realizado, se considera que los dispositivos móviles son el mejor medio que permite la llegada de los anuncios. y así lo confirma  un estudio del interactive Advertising Bureau  y de la firma del investigador Qriously, quienes analizaron el comportamiento de los jóvenes estadounidenses  para conocer los estímulos que mejor llegan  de las marcas. Este estudio fue realizado en un público de 17- 25 años que es  donde más existe la utilización del dispositivo móvil.  En cambio para  para un público adulto,  de donde más llega la publicidad es desde la pantalla de un  televisor. 
El móvil da la posibilidad a los jóvenes de responder a los anuncios que les interesa. Y en la   mayoría de estos consumidores envían pantallazos de los anuncios a sus amigos.   

De acuerdo a los datos de los estudios realizados, se menciona que las marcas poseen pantallas para llegar a los consumidores. marcas que de algún modo captan el interés de los jovenes pero en algunos casos  los excesivos anuncios también pueden llegar a  molestar.    




Comentario:


Como ya se mencionó anteriormente el sistema móvil es un camino para llegar a los públicos, dado que en su gran mayoría utilizan estos dispositivos en su diario vivir ya sea para diferentes actividades. Este sistema es beneficiante para la publicidad ya que existe una constante publicación de anuncios.  Anuncios que para la mayoría de jovenes resulta de interés, este interés que muestran ayudan a la marca para que siga trabajando sus productos en función de los gustos  que tienen los jovenes por estos anuncios.



Bibliografía: 

http://www.puromarketing.com/21/25449/para-llegar-publicidad-consumidores-mas-jovenes-movil-camin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario